Conozca los puntos de encuentro en el paro Nacional

0

El día de hoy, en diferentes ciudades del país se reunirán a marchar estudiantes, transportadores, docentes y diferentes agregaciones junto con grupos sociales, vea aquí los diferentes puntos de encuentro de las principales ciudades colombianas.

Para el departamento del Atlántico la cita es en Barranquilla, en el parque Estercita Forero, calle 74 con carrera 42F, a partir de las 9 de la mañana. Rumbo al Paseo Bolívar, en el centro de la ciudad.

En el Tolima los marchantes se reunirán en Ibagué, la movilización será desde las 7 de la mañana, entre los puntos se encuentra La Avenida 37, desde el estadio Manuel Murillo Toro hasta la avenida Ambalá. El magisterio: Glorieta de la calle 44, Icbf: calle 43 y la Universidad del Tolima.

Para Antioquia, será en Medellín en el punto Parque de las Luces, a partir de las 9 de la mañana. Sin embargo, el recorrido partirá en la avenida San Juan y finalizará en La Playa, allí tendrá lugar un plantón hasta la 1 de la tarde. Después se movilizarán hasta la sede de ADIDA en la calle 57 con 52.

En Bolívar, el encuentro será en Cartagena, desde las 7 de la mañana, se reunirán en el Centro Recreacional Napoleón Perea y en la sede Piedra de Bolívar de la Universidad de Cartagena.

En Palmira, Valle, será en la rotonda de Versalles a partir de las 8 de la mañana, en Cali se desarrollarán concentraciones masivas en Sameco, Puente de Juanchito, La Portada (Vía al mar), Paso del Comercio (Salida a Palmira)

En el departamento de Casanare, los manifestanctes se reunirán Yopal, la concentración será en el parque Resurgimiento a las 9 de la mañana y recorrerá las vías principales del municipio.

Para Manizales, Caldas, se concentrarán en el Parque de Agua y el arco de la Universidad Nacional. De allí, las marchas convocadas por universitarios y sindicatos, comenzarán a las 8 de la mañana para encontrarse en el Parque de la Mujer y dirigirse hacia la Plaza de Bolívar.

En el Cesar  el encuentro será en Valledupar, el punto de encuentro es Glorieta del Obelisco (salida a Bosconia) a las 7 de la mañana, tomará la Avenida Fundación, pasará por la Glorieta de La Ceiba, la Gobernación del Cesar hasta llegar a la Plaza Alfonso López.

Para la ciudad de Cúcuta, Norte de Santanderse definieron dos puntos de encuentro, El Sena y el Redoma intercambiador atalaya para movilizarse hasta el Parque Santander.