Miguel Jaramillo Luján, un colombiano entre los cien profesionales políticos más influyentes del año

0
  • El MPR Group Washington (Marketing Político en Red) reconoció a los 100 profesionales políticos más influyentes del año 2019, entre los que se encuentra el consultor y estratega político colombiano Miguel Jaramillo Luján.
  • El anuncio de los ganadores se hizo desde Washington, por medio de una publicación en la que se destacan los logros y valores de estos 100 profesionales de 18 países. La selección de los ganadores fue producto de un debate entre académicos, políticos, periodistas y los integrantes del Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL.

El nombramiento de los COMPOL 100 apunta a dejar un legado al reconocer profesionales que han logrado abrirse camino en el mundo de la política. El objetivo del nombramiento es honrar y reconocer a los consultores y profesionales políticos activos durante el año vigente, cuyas contribuciones fueron positivas y significativas a la profesión y para el fortalecimiento de los sistemas democráticos.

Entre los 100 profesionales seleccionados se encuentra Miguel Jaramillo Luján, Magister en Gobierno y Master en Comunicación y Conflictos Armados, autor del libro Marca Poder el Poder como Marca y director de la consultora Marketing Político y Gobierno.

“Estoy muy orgulloso del reconocimiento que me hace esta organización gremial de la consultoría política del prestigio de MPR, al incluirme dentro de los 100 profesionales políticos más influyentes del año, fundamentalmente por nuestras tareas en la formación y profesionalización de la política”, indicó el consultor Miguel Jaramillo Luján, quien en 2019 ha obtenido la victoria de 17 campañas políticas en Colombia y en Ecuador.

La selección de los ganadores fue producto de un debate entre académicos, políticos, periodistas y los integrantes del Consejo Editorial de la revista Washington COMPOL.

“La idea es que los ganadores sean líderes que van contra la corriente, que abrieron su propio camino contra todo pronóstico, los que dejan una huella que abre puertas para muchos y cuyo legado y méritos nunca olvidaremos”, afirman los organizadores en la convocatoria.

Información para prensa

[email protected]