Putumayo aseguró un nuevo cupo para competir en Encuentro Nacional: Yo Amo La Ciencia

0

Tras una revisión rigurosa de los puntajes arrojados por la plataforma Héroes Ondas, con la cual se escogieron los mejores proyectos en el reciente Encuentro Regional Ondas 4.0, realizado en Cali a finales del mes de septiembre, Putumayo logró un cupo más para participar en la feria nacional con el grupo WalindeBio, del municipio de Puerto Asís.

Así lo dio a conocer Colciencias, mediante comunicación enviada este lunes 7 de octubre a la coordinación del Programa Ondas Putumayo, liderado por la Gobernación y operado por la Corporación Interuniversitaria de Servicios – CIS, informando que la calificación otorgada por los evaluadores por argumentación, sustentación y descripción de la ruta de investigación habilitan a WalindeBio para la siguiente ronda.

De esta forma, 5 de los 6 grupos que representaron a Putumayo en Cali, estarán en el Encuentro Nacional Yo Amo La Ciencia, Ondas 4.0, que se llevará a cabo en Bogotá del 6 al 8 de noviembre de este año.

Cabe mencionar que Putumayo es el departamento con el mayor número de grupos en espacio de apropiación social del conocimiento y la Ciencia, Tecnología e Innovación.

El Programa Ondas Putumayo felicita al grupo WalindeBio por su excelente trabajo y por dejar en alto el nombre del Departamento, deseándoles éxitos en esta importante competencia de talentos.