Bogotá celebra su cumpleaños número 481

0
Panoramic view taken from the Cerro de Monserrate of a rainbow with city of Bogota in the background, in Colombia, on July 27, 2013. AFP PHOTO/Guillermo LEGARIA (Photo by GUILLERMO LEGARIA / AFP)

 

Bogotá se prepara para la celebración de su cumpleaños número 481, en donde se realizarán diferentes eventos, el más destacado será en el parque Simón Bolívar, en donde se llevará a cabo un concierto este martes 6 de agosto.

El evento del parque Simón Bolívar tendrá el nombre de Concierto Colombia 200 años, el cual iniciará a partir de las 6:00 pm y contará con más de 12 artistas nacionales e internacionales.

Los artistas que estarán presentes en las tarimas de este concierto son “El “Cholo” Valderrama, Herencia de Timbiquí, Bahía Trío, los Rolling Ruanas, Diana Burca, Élkin Róbinson, Manuel Medrano, Son Palenque, Totó La Momposina, El Kanka, Cimarrón y Fruko y sus Tesos, junto a la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

Luego de Finalizado el concierto, se llevará a cabo un show de juegos pirotécnicos que durará 30 minutos, el cual, como afirma la alcaldía, tendrá la mejor muestra de fuegos artificiales del país.

Sumado a este concierto realizarán otros eventos como la Megagranja, que esta estará ubicada en el costado suroriental del parque desde el 3 al 11 de agosto. Contará con nueve estaciones donde los niños podrán conocer y acercarse a ponys, conejos, cerdos, terneros, camuros y llamas, el horario de funcionamiento será de 09:00 a.m. a 05:00 p.m.

Otro evento será la Playa de Verano, en el cual los asistentes podrán disfrutar de este espacio amenizado con música y actividades recreativas, el cual estará abierto desde las 09:00 a.m. hasta las 05:00 p.m.

Finalmente, el Verano Bubble, una práctica deportiva en esferas gigantes en donde los participantes podrán participar desde 09:00 a.m. a las 05:00 p.m.