Argentina BairesDev prevé crecer por cuarto año consecutivo a más del 50 %

0

La argentina BairesDev informó este lunes en Bogotá que prevé crecer por cuarto año consecutivo a más del 50 % y consolidarse como una de las empresas de desarrollo de software con mayor expansión en Latinoamérica.

BairesDev detalló en un comunicado que durante los últimos tres años ha crecido a una “tasa superior del 50 %”, por lo que fue incluida el año pasado en el listado de compañías B2B (servicios de empresa a empresa) más importantes de la región que realiza la firma Clutch-B2B Ratings & Reviews.

Además, para 2019 espera continuar en una senda positiva y obtener un crecimiento de más de 55 %, para lo que se basará en el servicio al cliente y empleados altamente calificados.

“El secreto de BairesDev, desde sus inicios, siempre fue priorizar al cliente y transformar los obstáculos preexistentes en nuestras herramientas distintivas, brindando un servicio a la medida y acorde con las necesidades de quienes nos contratan”, afirmó el cofundador y director de tecnología de la empresa, Pablo Azorin, citado en la información.

El ejecutivo señaló que para lograr ese objetivo la compañía se ha centrado en la contratación de desarrolladores en su mayoría con más de 10 años de experiencia y bilingües que trabajan “en la misma zona horaria de los clientes”.

Entre tanto, el CEO y cofundador de BairesDev, Nacho De Marco, agregó que en Colombia, a donde llegó en 2011, la compañía cuenta con 105 empleados, cifra que esperan aumentar a 140 al finalizar 2019 y a más de 200 el próximo año.

“Esto se debe a que consideramos que aquí hay una excelente calidad de profesionales en el área de tecnología. Además, por su ubicación privilegiada para brindar servicios a todo Estados Unidos y Argentina no sólo en términos de cercanía sino también en cuanto a zona horaria”, detalló.

De Marco destacó la importancia del país andino en la operación de la empresa, pues genera cerca del 16 % de la facturación total de BairesDev y esperan que esta suba al 24 % en un año.

“Por todo esto es que apostamos por continuar creciendo en el país”, acotó.

BairesDev fue fundada hace 10 años en Argentina y ofrece soluciones tecnológicas a empresas de las principales ciudades del continente, entre ellas Google, Volkswagen, IBM y Viacom, entre otros.

Actualmente, además de Argentina y Colombia, la empresa hace presencia en Brasil, México y Estados Unidos. EFE