Colombia será la sede de operaciones de la División Andina de Mastercard

0

Colombia será la sede de operaciones de la División Andina de Mastercard con el fin de fortalecer la cercanía con sus clientes y brindar soluciones hechas a la medida de las necesidades, informó la compañía.

La División Andina será dirigida por Marcela Carrasco, quien hasta este anuncio se desempeñó por 11 años como presidenta de la empresa para Colombia y Ecuador.

“Desde nuestras operaciones en Colombia queremos seguir trabajando por la construcción de un ecosistema de pagos innovador que impulse la inclusión y la competitividad. Al ser Colombia un hub (eje) de operaciones, ahora podemos acelerar desde nuestro país un esquema de desarrollo regional para los pagos electrónicos”, dijo Carrasco en un comunicado.

La nueva estructura de la Región Andina estará compuesta por Colombia, Ecuador, Venezuela, Guyana, Perú, Surinam y Bolivia.

Como parte de los cambios, el colombiano Jorge Noguera, quien se venía desempeñando como presidente de la Región Andina y el Caribe, ahora estará al frente de las operaciones de México y Centroamérica.

También, Marcelo Tangioni pasará a ser el presidente de la División Caribe y buscará facilitar la apertura de nuevas oficinas en esa región. EFE