Alejandro Eder busca la Alcaldía de Cali con el apoyo de Sergio Fajardo

0

El exdirector de la Agencia Colombiana para la Reintegración, Alejandro Eder, comenzó la recolección de firmas para inscribir su candidatura a la Alcaldía de Cali con el apoyo del excandidato presidencial Sergio Fajardo.

Eder, que fue alto consejero presidencial para la Reintegración en el Gobierno de Álvaro Uribe (2002-2010), inscribió el comité “Compromiso Ciudadano por Cali”, con el que aspira a llegar a la alcaldía de la capital del Valle del Cauca.

En su campaña de recolección de firmas para el proyecto político Cali Al 100, Eder tiene el apoyo de líderes sociales, académicos y deportistas y el respaldo de Compromiso Ciudadano, movimiento del cual Fajardo es presidente.

“Cali tiene los principales insumos para ser una ciudad que brille y de la que nos sintamos orgullosos, Cali está hecha de gente capaz, resiliente, de cultura, alegría y de ventajas naturales, pero sigue siendo una ciudad a medias. Este proyecto de ciudad busca llevar a Cali a su máximo potencial, ponerla al 100 y hacer que sea la ciudad líder de Colombia”, dijo Eder.

El próximo 27 de octubre los colombianos acudirán a las urnas para elegir alcaldes, gobernadores, diputados, concejales y miembros de las juntas administradoras locales, para el periodo 2020-2023. EFE