Ángeles al Llamado, ahora en app móvil

0

Mejorar lo servicios de atención de carros medicalizados para el traslado de pacientes, es el objetivo que tienen Ángeles al Llamado de Pereira al implementar la aplicación: Ambulance To Go.

Con el ejemplo de países como Holanda y Brasil donde se lleva a cabo este tipo de servicios para la comodidad y eficacia de los clientes, desde el año pasado, la entidad viene trabajando en el software para ponerlo en funcionamiento en el departamento en los próximos meses.

De acuerdo a César Jiménez, gerente de Ángeles al llamado, la empresa será la primera en la región en implementar este tipo de tecnología, a la fecha cuentan con una herramienta web que le permite a los operarios de la entidad conocer en qué parte de la ciudad o del país está la ambulancia y qué servicio está realizando.

“Con el nuevo sistema que empezaremos a realizar las pruebas en marzo y pensamos inaugurar en agosto, lograremos que los ciudadanos la descarguen a sus teléfonos celulares y desde donde estén nos solicitan el servicio sin intermediarios y alcance de sus manos”, afirmó Jiménez.

Agregó, que además la aplicación permitirá que el usuario diligencie los datos del paciente y el tipo de servicio que requiere, dado que la empresa cuenta con un parque automotor conformado por 13 vehículos debidamente dotados entre los que están 8 ambulancias medicalizadas, 2 para transporte de medicos y 3 de transporte asistencial para personas de movilidad reducida. Y este año esperan adquirir una nueva con espacios a acordes para traslados de usuarios a otras ciudades, “Es un carro con un chasis que nosotros hemos solicitado, para que el paciente está mas cómodo y los operarios puedan hacer algún tipo de maniobra en ser necesario”, expresó.

Es de recordar que Ángeles al llamado funciona como empresa dedicada al traslado de pacientes desde el domicilio hasta el hospital, o viceversa, así como el transporte asistencial medicalizado neonatal, consulta médica domiciliaria y enfermería domiciliaria, “en compañía de un grupo de profesionales con verdadera vocación de servicio y cualidades humanas, capacitados en la atención pre hospitalaria y de urgencias que garantiza a los pacientes y a sus familiares una atención adecuada y oportuna”, dijo el gerente de Ángeles al Llamado

Fuente