Con una inversión de $753 millones se inician obras en Zoonosis, Plaza Campesina y el Parador de taxistas en Armenia

0

Las tres obras se iniciaron la primera semana de este mes de enero y tendrán una inversión de $753.000.000.

La Plaza Campesina se construye contiguo al centro comercial del Café con una inversión de $498.000.000 y un plazo de ejecución de 3 meses, contará con 95 locales y estará dividida en 2 pabellones con una plazoleta en la mitad, donde habrá árboles, mesas y sillas adecuadas para servicio de café o comida. En este lugar se reubicarán los vendedores de productos perecederos que hoy se encuentran en la Plaza de la Quindianidad.

De igual manera, se adelantan los trabajos correspondientes al nuevo parador de los taxistas en el barrio San José. Con una inversión de $105.000.000 y un plazo de ejecución de 3 meses, este espacio contará con parqueaderos, espacio para mantenimiento rápido de los vehículos, cafetería, gimnasio al aire libre, espacio para mesas de billar y tenis de mesa, cancha de tejo, baterías sanitarias, duchas, terraza mirador, zona social, sendero y juegos infantiles.

Asimismo,se realiza la remodelación del centro de zoonosis para mejorar las condiciones de los animales. Su inversión es de $150.000.000 y estará listo en dos meses.