Chía tendrá parque biosaludable

0

Un parque biosaludable para el ejercicio, prevención de enfermedades cardiovasculares y la actividad física construye la Empresa Inmobiliaria de Cundinamarca en el municipio de Chía.

Es una obra contratada por el gobierno departamental que hace parte de la construcción de escenarios deportivos en diferentes municipios cundinamarqueses que ejecuta la Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa.

El nuevo parque cuenta con diferentes máquinas para ejercitar el cuerpo (volantes, galope, barras paralelas, plataforma de giros de cintura triple, andadora y elíptica) así como un parque infantil.

“La Empresa Inmobiliaria Cundinamarquesa viene ejecutando obras de calidad; nos agrada entregar con prontitud a nuestro cliente, la secretaría departamental de Gobierno, uno de los cinco parques que se construirán en varios municipios del departamento: Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá y Cajicá”, señaló Andrés Arias gerente de la entidad.

Publicidad

En este sentido, la obra que avanzada en 90% será entregada a finales del mes de agosto y beneficiará a los habitantes de las veredas Foqueta, La balsa y Cerca de piedra.