NUEVAS MEDIDAS DE TRANSMILENIO

0

Luego de hacerse viral en las redes sociales el vídeo de un ladrón que violentamente buscaba salir de un  articulado tras ser descubierto en flagrancia, Transmilenio se blinda contra la delincuencia y anunció la llegada de 400 policías,  teléfonos y botones de pánico.

Está claro que los policías asignados para el servicio en TM no custodiarán portales ni estaciones durante todo el día, comenzando permanecerán en las horas pico, las autoridades y el Distrito espera que dichos policías sean los “salvavidas” de los ciudadanos que frecuentan este servicio y se puedan disminuir los delitos que hoy en día se están cometiendo con gran aumento.

La estrategia funcionará en que habrán 330 uniformados y los 70 restantes estarán de civil, para poder realizar labor de inteligencia y de esa manera poder darle un golpe a las bandas que delinquen en el sistema.

Publicidad

Por otro lado lo anunció el General Palomino, que para las personas que se cuelan en Transmilenio, se les realizarán sanciones y serán trasladados a la UPJ algunas horas, para que de esa manera exista respeto temeroso al decidir tomar el servicio sin pagar.